30.1 C
San Pedro Sula
sábado, febrero 24, 2024

La Chiquis Rivera debutará en el mundo de las telenovelas

Debes leer

MÉXICO. La hija de la fallecida Jenny Rivera,  La Chiquis Rivera es una de las celebridades con más impacto en el medio del espectáculo y programas de entretenimiento, pues por lo menos una vez por semana aparece en entrevistas y escándalos que la caracterizan.

Esta misma semana, la cantante dio a conocer una noticia que dejó a todos con la boca abierta pues sus declaraciones sobrepasaron todo comentario hasta ahora.

Según un tabloide mexicano «Chiquis» declaró que se involucra en el medio de la actuación pues es uno de los sueños más grandes que tenía su madre.

«Quiero ser actriz, realmente ese era el sueño que mi madre tenía para mí, esa es la cuestión». Declaró como primera estancia en la entrevista.

Confesando que su novio es un poco celoso y tal vez no esté de acuerdo en que ella se vuelva actriz, trata de dividir su tiempo para pasar más tiempo con él y por supuesto cuidaría las escenas para no tener problemas con su novio.

«Me da un poco de nervios, tengo un novio que es celosillo, pero tengo que ser inteligente con los papeles que vaya a elegir, sino uff».

Los fanáticos a través de redes sociales confesaron sentirse sorprendidos por la decisión de la cantante, asegurando que «Chiquis» no tiene talento como para incursionar en el mundo de la actuación y solo terminaría haciendo el ridículo.

Para «Chiquis» eso no es problema, pues se ha caracterizado por ser una de las celebridades que menos le importan los comentarios ajenos a sus fans y da por hecho que será actriz aunque aún no tenga una propuesta con alguna televisora.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido