FARÁNDULA| A sus 70 años “La Chilindrina” impacta en bikini negro

500
La Chilindrina Bikini Negro
"'La Chilindrina" del tradicional programa 'El Chavo del Ocho' sorprendió a todos sus seguidores tras mostrar en sus redes sociales una foto en bikini ¡a sus 70 años!

REDACCIÓN. María Antonieta de las Nieves, conocida como «La Chilindrina», es una de las actrices más queridas de México y varios países de Latinoamérica. Su personaje, el de una niña malcriada en el programa «La vecindad del Chavo» la colocó en el corazón de millones de personas en el mundo y, ahora, a sus 70 años, sigue siendo muy respetada.

Desde Acapulco, María Antonieta se dejó  ver en un traje de baño negro. Lo que causó más impacto es que,  pese a sus 70 años, aún mantiene una esbelta figura, envidiable y admirable para muchas personas.

«Disfrutando la naturaleza con mi familia. Casi 8 meses de no estar todos juntos», fue el mensaje de la actriz mexicana en su cuenta de Instagram.

Además, al pie de la imagen escribió «hacía mucho tiempo que no usaba un bikini«.

Los seguidores de «La Chilindrina» la llenaron de elogios por sus dos publicaciones.

«Quisiera llegar a esa edad con ese cuerpo y vitalidad» o «¿el concurso de Miss Universo es hoy? Tengo la televisión descompuesta. Todos pa’ donde Quico!!!», escribieron en algunos comentarios.

La foto ya cuenta con más de 21.000 likes. Con el pelo corto y peinado hacia atrás, con unos lentes de sol y un bikini en color negro, «La Chilindrina» posó sonriente para el lente de la cámara.

Desde Acapulco, María Antonieta se deja ver en un traje de baño negro de dos piezas.

Lea también: Danna Paola revela que intentaron abusar de ella cuando grababa Élite

«La Chilindrina»

«La Chilindrina» llevó a la fama a María Antonieta de las Nieves en la década de los años 70. Era una niña pecosa a la que le faltaba un diente y que vivía con su papá, Don Ramón, interpretado por Ramón Valdés, y siempre hablaba de su bizcabuela.

El tierno personaje que hizo reír a millones de personas no aparece en la serie animada del Chavo, porque Roberto Gómez Bolaños no tiene los derechos del personaje.

La famosa actriz, aún interpreta al personaje de la niña traviesa. 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.