La Ceiba: sicarios matan a un hombre en la CA-13

640
CA-13
Imagen de referencia.

LA CEIBA, ATLÁNTIDA. En la carretera CA-13, que conduce a la zona atlántica del país se registró la muerte de un hombre que fue atacado a disparos por personas desconocidas.

De manera preliminar se informó que la víctima se conducía en su bicicleta cuando fue atacado por sujetos desconocidos que se transportaban en motocicleta. Los cuales se fugaron de la escena rápidamente.

Asimismo se dio a conocer que el hecho violento se suscitó a la altura de la colonia Casa Blanca, en el desvío que conduce al Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico. 

La víctima vestía una camisa roja, jeans y una gorra color verde, además de observó que su bicicleta era color azul.

Las autoridades informaron que presuntamente el fallecido es un exempleado de la municipalidad ceibeña. Quien tendría alrededor de 27 años pero aún no está identificado.

Lea: UNAH: golpean y desnudan a policía en manifestación

Asalto en restaurante deja a un ladrón muerto y un policía herido

Ayer, en horas de la noche, se reportó un fatal enfrentamiento armado en un restaurante de comida china de Talanga, FM. Dejando a un supuesto delincuente muerto y otro detenido, además un agentes de la Policía herido.

La víctima mortal respondía al nombre de Marlon Iván Soto Centeno, originario de Teupasenti, El Paraíso. Mientras que al sujeto detenido, se le identificó como una persona de 34 años, originario del municipio de Danlí, El Paraíso, y residente en la colonia El Reparto por Bajo de Tegucigalpa.

De acuerdo a la información preliminar, tres supuestos ladrones ingresaron al establecimiento y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los propietarios y clientes presentes.