La Ceiba: matan a un taxista de varios disparos en la carretera CA-13

514
matan taxista La Ceiba
El hecho sucedió la tarde del martes.

LA CEIBA. La tarde de este martes trascendió la muerte de un sujeto que se dedicaba al rubro del transporte, y según las fuentes testimoniales se encontraba laborando, cuando acabaron con su vida.

De acuerdo con los reportes, el hecho trascendió en la carretera CA-13, cerca del desvío al Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (CURLA), y de acuerdo con las pruebas gráficas, el registro de la unidad corresponde al número 1316.

Aparentemente, la víctima bajó de su taxi, y acabaron con su vida afuera de la unidad, eso debido a varios impactos de bala, quedando tendido en el tramo carretero.

El hombre vestía camisa y pantalón negro, y también andaba con una faja de color café, asimismo, usaba una gorra roja. El último objeto mencionado, quedó cerca del cuerpo del individuo.

El vehículo de la víctima poseía una cinta larga de color azul-morado, también cabe destacar que, la contextura física del taxista es robusta, con un color de cabello negro y blanco.

Dieron a conocer que, el nombre del sujeto es Alex Contreras, y vivía en la colonia 1 de Mayo, y supuestamente su edad ronda entre los 50 y 60 años.

Puede interesarle: La Ceiba: matan a dos supuestos asaltantes; propietario de negocio queda herido

 Asesinatos en Honduras

Según un medio internacional, la cifra de homicidios en Honduras se redujo un 16,6 % entre enero y agosto de 2020, periodo que coincide en parte con las restricciones de movimiento por el coronavirus, en comparación con el mismo período de 2019, y los casos se acercaron a los 2.200.

Honduras cerró agosto con 298 muertes violentas, con las que el registro de los primeros ocho meses llegó a 2.187 víctimas, según datos divulgados por la Policía Nacional.

Esta cifra es inferior en 437 casos a los 2.624 asesinatos contabilizados en el mismo periodo del año pasado, con lo que la reducción es del 16,6 %.

El informe precisó además que en el periodo de referencia el mes más violento fue febrero, con 317 homicidios, y el menos sangriento fue mayo con 267.

En 2019, según cifras oficiales, se registraron en Honduras 4.051 homicidios, un 8,5 % menos que en 2018, cuando totalizaron 3.732.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn