La Ceiba: matan con bloques a indigente en un solar baldío

718
indigente
Imagen de referencia,

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La muerte violenta de un indigente se di a conocer ayer en horas de la tarde en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país, quien fue encontrado en un  solar baldío.

Específicamente, la acción sangrienta se suscitó en la avenida San Isidro, ubicada en el casco urbano del municipio en mención. El victimado era conocido con el sobrenombre de “Luz Clarita“.

En cuanto al hecho no se brindaron mayores detalles. Sin embargo, se conoció por parte de las autoridades, el indigente presentaba varias heridas a causa de golpes con bloques en la zona de la cabeza.

Al parecer, los malhechores le lanzaron los bloques hasta quitarle la vida. Luego del acto violento, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Levantamiento del indigente

Hasta la zona llegaron las autoridades de la Policía Nacional y acordonaron la escena del crimen con cinta amarilla. Lo anterior, con el objetivo de proteger las evidencias encontradas en el perímetro.

Lea también: Yoro: hombre mata de un hachazo a su esposa y luego huye con su hija

En tanto, las autoridades de Medicina Forense se personaron al sitio y realizaron el levantamiento cadavérico del indigente. De igual forma, procedieron a llevarlo hacia l morgue del Ministerio Público.

Hasta el momento, las autoridades desconocen las razones que originaron la muerte sangrienta del ciudadano. Por lo cual, agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI) iniciaron las averiguaciones respectivas, a fin de dar con los hechores.

Más muertes violentas en la zona norte 

En tanto, el pasado viernes se registró el asesinato de un hombre, quien recibió varias heridas que le provocaron con un arma de fuego en Baracoa, departamento de Cortés.

Tras sufrir el ataque, la víctima, José Antonio Palma, de 21 años de edad, fue ingresada en el Hospital de Área de la ciudad de Puerto Cortés. En su cuerpo presentaba varias heridas graves, entre ellas una en la cabeza y en el cuello.