La Ceiba: matan a supuesto tío de un comunicador asesinado en 2017

551
Mapa referencial en La Ceiba.

Honduras. Un hombre fue asesinado este día en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

Al ciudadano, identificado como «Goyo», le infirieron varios balazos esta tarde en el barrio La Gloria.

Según testigos anónimos, la víctima cayó en la acera de una barbería, misma que visitaba con «peculiaridad», exponen.

Cabe mencionar, que los conocidos del fallecido aseguran que era tío de del comunicador social Víctor Fúnez, más conocido como «El Masa», y quien fue asesinado en 2017.

Cabe mencionar, que su sobrino -antes mencionado- murió en ese mismo lugar, desde donde el resto de habitantes escucharon los disparos.

Al parecer los delincuentes se transportaban en un carro. La Policía Nacional (PN) no hizo capturas aún.

Este día en el Norte: Detienen a hondureño deportado de México; lo acusan de homicidio

Autoridades detuvieron a un hondureño por el supuesto delito de homicidio en el aeropuerto Ramón Villeda Morales, en La Lima, tras ser deportado de México.

Agentes de la Policía de Fronteras, Dirección Policial de Investigación (DPI), Migración y Extranjería y Dipol efectuaron la alerta de la deportación y el arresto.

Hay que indicar, que el ciudadano venía México por vía aérea, y tras llegar se ejecutó la orden de captura que había en su contra. Lo anterior, porque las autoridades lo señalan como responsable del homicidio en perjuicio de Carlos Ayala Pérez, en octubre del 2019.

Por lo tanto, fue remitido a la orden de los Juzgados. Tiene 31 años de edad y es originario de San Andrés, departamento de Lempira. Residía en la aldea Montañita de San Juan, Intibucá.

Comayagua: Tres niños resultan con graves quemaduras tras incendio forestal