La Ceiba: jovencita pierde la vida al sufrir hemorragia post parto, según familiares

477
jovencita muere hemorragía post parto
La joven sufrió un sangrado durante 15 días, según relataron sus padres.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Una jovencita perdió ayer en horas de la noche en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país, luego de sufrir una hemorragia post parto, de acuerdo a lo relatado por sus familiares.

Se trata de la joven Maryuri Andrades, cuya edad no revelaron, pero se conoció que es una menor de edad. Ella residía en la colonia Los Cedros de la ciudad en referencia, de acuerdo a medios locales.

Los parientes de la fémina, indicaron que ella comenzó a tener sangrados desde hace 15 días. Exactamente, justo después que tuvo a su bebé, sin embargo, ni ella ni los familiares buscaron ayuda médica.

Familiares lamentaron la muerte de jovencita

En consecuencia, la jovencita perdió la vida el viernes por la noche tras el desgaste causado por la hemorragia. Situación que lamentaron su allegados, puesto que era una mujer con mucho futuro por delante.

Le puede interesar: Niño de seis años se hiere el estómago con un vidrio; lo intervienen con éxito

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha referido respecto al tema. Tampoco, sus familiares mencionaron si hubo alguna mala praxis durante el parto, mismo que haya causado el sangrado de la joven.

Taxista muere a disparos mientras compraba un refresco

Por su parte, la muerte violenta de un conductor de taxis se suscitó este sábado en horas de la tarde, en un sector de la capital industrial del país, cuando este iba a comprar un refresco.

El hecho sangriento ocurrió específicamente, en la 11 avenida de la colonia Islas del Progreso, sector sureste de la ciudad. El occiso está identificado con el nombre de Dorian Acosta, de 29 años de edad.

Según el relato e familiares y vecinos, el taxista llegó a la pulpería de la zona a comprar un refresco. De pronto, un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta llegó y sin dar explicaciones le disparó.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn