La Ceiba: identifican a los dos jóvenes asesinados en la 1 de Mayo

0
1124
dos jóvenes
Los dos jóvenes murieron a causa de varios balazos que recibieron por parte de sujetos desconocidos.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Tras la muerte violenta de dos jóvenes el pasado viernes en horas de la noche, en la ciudad de La Ceiba, las autoridades policiales dieron a conocer la identidad de ambos.

En ese sentido, cabe recordar que el hecho sangriento se suscitó en la colonia 1 de Mayo. Los dos victimados respondía en vida al nombre de Rony Juárez y Héctor David Medina, de edades no establecidas.

Los dos jóvenes murieron al instante

De acuerdo a los establecido por la Policía Nacional, los dos victimados se encontraban al interior de casas distintas. En ese momento, sujetos desconocidos que iban a bordo de una motocicleta llegaron hasta esa zona.

Lea también: La Ceiba: matan de varios balazos a joven en un billar

Los malvivientes primero ingresaron a una vivienda y dispararon contra uno de los hombres hasta matarlo. Posteriormente, se trasladaron hacia la otra casa, ubicada a unas cuatro cuadras de la primera, y acabaron con la vida de la otra persona.

Los dos cuerpos quedaron tendidos en las casa, sobre un charco de sangre. En tanto, los dos malhechores procedieron a darse a la fuga con rumbo desconocido, tras lograr su fechoría.

Uno estuvo preso 

En cuanto a las indagaciones, la Dirección Policial de Investigación (DPI) indicó que Hector Medina trabajaba como taxista en esa ciudad. Agregaron que el joven era conocido como «Teto».

Por su parte, Rony Juárez tenía pocos días de haber recuperado su libertad. Él estuvo recluido en la cárcel de El Porvenir. Esto, según lo informado por las autoridades, sin especificar el delito que le imputaban.

Asimismo, la DPI manifestó que desconocen el paradero de los responsables de matar a los dos jóvenes. De igual forma, añadieron que pelea entre grupos pandilleros es la hipótesis más fuerte que manejan.

Cabe decir, que los ciudadanos de La Ceiba están preocupados luego de los últimos crímenes que se han suscitado.