La Ceiba: hombre se suicida luego de matar a su esposa y su suegra

0
1252
hombre
Las autoridades policiales acudieron al lugar donde se suscitó el hecho violento.

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Luego de una discusión, un hombre supuestamente mató a su esposa, a su suegra y luego se suicidó, este día en horas de la tarde en la ciudad de La Ceiba, zona atlántica del país

La acción violenta tuvo lugar en la colonia Bautista, sector conocido como El Bonitillo. Las autoridades identificaron al presunto hechor como Mario César Munguía. En tanto, la esposa respondía al nombre de Belkis Pavón y su madre, Luz Marina Pavón.

Según el relato de personas cercanos al lugar donde se materializó el hecho, todo comenzó en una discusión entre Munguía y su esposa. Al parecer, él hombre quería llevarse a sus hijos, pero ella no lo permitió.

En medio de la pelea, la madre de Belkis intervino en la pelea, con el objetivo de apaciguar los ánimos, sin embargo no tuvo éxito. Por el contrario, Munguía desenfundó su arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones contra Pavón y su hija.

Hombre se disparó

La información de los testigos, indicó que el hombre al ver lo que había hecho, decidió acabar con su vida también. Los tres cuerpos sin vida quedaron tendidos en el corredor de la vivienda.

Minutos después, agentes de la Policía Nacional se presentaron a la zona, para verificar lo ocurrido. Acto seguido, ellos acordonaron la escena y resguardaron el perímetro, con el fin de evitar la contaminación de las evidencias.

Le puede interesar: Choluteca: madre muere tras pelea entre sus dos hijos

De igual forma, personal de Medicina Forense llegaron al lugar y realizó el levantamiento respectivo de los tres cuerpos. Luego, los trasladaron hacia la morgue del Ministerio Público en la ciudad.

Mientras tanto, elementos de la Dirección Policial de Investigación (DPI), inició las averiguaciones del caso. Esto, para esclarecer que sucedió concretamente y brindar un informe detallado.

Por otro lado, se conoció que la Belkis Pavón laboraba como enfermera en el Hospital Atlántida de esta ciudad.