17.5 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

La Ceiba: en antesala del Día de los Muertos, matan a vigilante de cementerio

ATLÁNTIDA, HONDURAS. El vigilante de un cementerio ubicado en La Ceiba, Atlántida, murió a disparos este día cuando se encontraba en su jornada de trabajo, en la antesala de conmemorar el Día de los Muertos.

Según información proporcionada por los familiares de la víctima, el occiso respondía al nombre de Jorge Rivera Montes, de 56 años de edad.

Medios locales informaron que el crimen se suscitó a eso de las 5:40 de la madrugada. Preliminarmente, otros trabajadores del cementerio señalaron que, presuntamente, Montes tuvo una discusión con un sujeto desconocido. Este, sacó su arma de fuego y le infirió varios disparos.

Lea: Atentado criminal deja una persona herida en salida de El Progreso a Tela

Cabe destacar que hoy, los celadores del cementerio comenzaría las labores de limpieza previo a la visita de personas por el Día de los Muertos. 

El cadáver del vigilante quedó en la entrada del panteón. Hasta ese lugar, llegaron sus seres queridos, quienes lloraban desconsoladamente sobre él.

Más tarde, elementos de la Policía Nacional se hicieron presentes en el lugar del crimen. Posteriormente, procedieron a acordonar la escena. Instantes después, personal de Medicina Forense llegó a hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue del Ministerio Público (MP).

Entre tanto, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inició con las indagaciones correspondientes del caso. La primera diligencia a hacer, es confirmar o desmentir que el homicidio fue derivado de una discusión.

Posteriormente, se deberá investigar la identidad del hechor y proceder a su detención para efectos de investigación. Los familiares de Jorge Rivera Montes exigieron justicia.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido