La Ceiba: Capturan a mujer policía por extraer evidencias

720

LA CEIBA. Una agente asignada a la Policía Preventiva en La Ceiba, Atlántida fue detenida este lunes como sospechosa del delito de asociación ilícita.

La mujer policía fue identificada como Sandra Suyapa Carranza Almendárez, quien de acuerdo al reporte preliminar, extraía evidencias en casos criminales.

Carranza fue capturada junto a Marvin García Lobo, quien laboraba como guarda de seguridad de la Fiscalía, y a quien acusan de sustraer evidencias de dicha institución.

“A ella se le vincula con Marvin García aunque desconozco más detalles, viven en el mismo sector pero serán las autoridades quienes determinarán si han participado en delitos. Estamos sorprendidos porque Marvin García es una persona muy conocida como miembro de la seguridad del Ministerio Publico”, dijo Selvin Fernández, vocero de la Fiscalía.

Sandra Carranza tenía varios años de permanecer a la institución policial y aunque en los últimos meses estaba asignada a Tela, varios años estuvo en funciones en la policía de La Ceiba.

GUARDA
Un juez de los juzgados ceibeños, dictó prisión preventiva contra el señor Marvin Alexis García Lobo, de 39 años de edad, miembro de la seguridad de la Fiscalía en esta ciudad. García Lobo fue acusado por los delitos de sustracción de evidencias de las bodegas del Ministerio Publico, asociación ilícita y portación ilegal de armas en perjuicio de la seguridad interior del Estado.

García fue remitido al centro penal de esta ciudad y la audiencia inicial está prevista para el próximo viernes.