23.4 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

La Ceiba: accidente entre bicicleta y moto deja un muerto y dos heridos

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un accidente poco usual se registró ayer durante la noche en la ciudad de La Ceiba, entre una bicicleta y una motocicleta que chocaron entre sí.

Durante el accidente dos personas resultaron con heridas, y otra más murió en el lugar del encontronazo. El hecho ocurrió en el bulevar de la colonia Carmen Elena, en las cercanías del Instituto Manuel Bonilla.

En ese sentido, el occiso, quien se conducía en la bicicleta involucrada, respondía al nombre de José López, de edad no establecida. Mientas que de las personas lesionadas, un hombre y una mujer, mismas que se movilizaban en la motocicleta, no se conoció nombre.

Pobladores del sector socorrieron a las personas heridas mientras llegaba la ambulancia.

Le podría interesar: El Paraíso: tres muertos y nueve heridos deja fatal accidente

El hecho: accidente en La Ceiba

Según informaron medios locales, fue el conductor de la motocicleta el que chocó contra el señor que iba en la bicicleta.

La fuerza del golpe fue tal que le provocó la muerte al instante. Mientras que él (el conductor) perdió el control de su transporte y se precipitó al suelo junto a su pasajera.

A ambos los trasladaron de emergencia al Hospital de Atlántida, según se informó, y su actual estado de salud es estable y sin peligro.

En cambio, el cuerpo de don José López quedó tirado en el lugar del accidente, cubierto por sábanas, hasta que el personal de Medicina Forense llegó para hacer el levantamiento conforme a la ley.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias