La «casta merengue» regresa; Real Madrid se mantiene primero en LaLiga

340
La
Un Madrid excelente en la primera parte acabó encogido por un error del meta francés. partidazo de Valverde y primer gol de Hazard. Kroos se lesionó.

MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid ya reconoce la memoria de campeón, los «merengues» derrotaron por marcador de 4-2 al Granada por la Liga Española y se consolida como líder del campeonato.

El Madrid llegó a ponerse 3-0 arriba en el marcador, tras los goles del francés Karim Benzema, del belga Eden Hazard y del croata Luca Modric.

Pero el Granada, que le disputaba el liderato al equipo local, se puso 3-2, tras los goles del venezolano Darwin Machís y del portugués Domingos Duarte.

Cuando la situación parecía complicarse, el volante colombiano, James Rodríguez, que había comenzado como suplente e ingresó para cerrar el juego, sentenció en el descuento con la cuarta anotación, su primera desde que regreso del Bayern Munich.

Con 18 puntos, el Real Madrid aventaja en cuatro al Granada y se asegura llegar a la pausa internacional de la próxima semana como líder del campeonato español.

El Atlético de Madrid, tercero con los mismos puntos que el Granada (14) visitará el domingo al Valladolid (12) y el Barcelona (cuarto con 13 unidades) recibirá al Sevilla (6) en el partido más interesante de la jornada dominical.

Resumen del partido

Te puede interesar: La escalofriante lesión de Hugo Lloris en la derrota del Tottenham vs. Brighton