La cantidad que el PSG estaría pidiendo al Barcelona por Neymar ¿Se irá?

190

PARÍS, FRANCIA.- La salida del Neymar del PSG ya es todo un hecho, pues según medio españoles ambos clubes, quienes son completamente enemigos, estarían pensando ya en una cifra para el traspaso del jugador brasileño.

Neymar.
Neymar Podría regresar al Barcelona.

Neymar Jr, no quiere seguir jugando con los parisinos, sin embargo tendrán que buscar la forma de que el jugador salga del club.

Al parecer el Real Madrid de Florentino Pérez, estaría interesado en el delantero brasileño, pero Neymar desea regresar al club catalán.

¿Habrá trato entre parisinos y catalanes?

El PSG ha accedido a hablar con los dirigentes del Barcelona. Cabe mencionar que la orden de hacer un trato con el club español llega desde Qatar.

La oferta es clara y se aproximaría a una cantidad de 250 millones de euros; esto como punto de partida para que inicie la negociación de la salida del jugador.

Trueque por jugadores

Se habla también que hay jugadores del club español que le podrían interesar al equipo de la Ligue 1 de Francia.

Del actual plantel dirigido por Valverde, el único que entra en los planes del Touchel sería Philippe Coutinho.

¿Podrá pagarlo el Barcelona?

El Barcelona se afronta a problemas de liquidez tras querer colmar los deseos de Lionel Messi, quien está de acuerdo con que el brasileño vuelva a las filas del Barcelona.

El factor añadido sería el deportivo, y es que el regreso de Neymar al Barcelona representa una importante amenaza la estabilidad del grupo; esto al menos en los momentos decisivos de la temporada.

Al llegar el brasileño, jugadores como Antoine Griezmann o Luis Suarez tendrían que quedarse fuera de un cuadro titular, algo con lo que no estaría de acuerdo los jugadores.