La cantante Rosalía bailó al ritmo de Carlos Vives cuando era niña

565
Rosalía
La cantante Rosalía bailó al ritmo de Carlos Vives con su canción, Fruta Fresca, hace ya 20 años.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La famosa Rosalía, bailó cuando era niña, el éxito que hizo mundialmente conocido al cantante colombiano Carlos Vives.

Asimismo, Vives hizo público el video donde se puede apreciar a Rosalía disfrutando de su gran éxito llamado “Fruta fresca”.

De igual forma, Vives lleva varias semanas celebrando los 20 años de su éxito musical, por lo cual ha compartido mensajes, videos y fotos con sus fans.

“Hoy hace 20 años se lanzaba ‘Fruta Fresca’, parte de nuestro álbum ‘El Amor De Mi Tierra’ Una canción muy especial que siempre la cantamos en nuestros shows”, afirmó Vives.

Además, preguntó a los usuarios que siguen su cuenta oficial de Instagram, si recordaban dicha melodía.

 

Rosalía
La cantante Rosalía bailó al ritmo de Carlos Vives con su canción, Fruta Fresca, hace ya 20 años.

Lea también: Nicki Minaj se retira de la música para casarse con empresario con
pasado delictivo

Recordó con cariño a Rosalía

De la misma manera, recalcó que la famosa estrella bailó su éxito cuando era una pequeña niña, por lo cual le dedicó unas palabras.

“Miren lo que encontré para celebrar los 20 años de fruta fresca. Siempre el cariño de la familia, ella es de San Esteban de Sasroviras y se llama Rosalía” escribió Vives.

Además, el samario publicó un audiovisual donde se logra apreciar a Rosalía, disfrutando del popular tema junto a sus seres queridos.

“Ya saltaba a la vista que iba a ser una estrella, un fuerte abrazo Rosalía, gracias por tanto”, manifestó Vives, en agradecimiento con Rosalía.

Mientras tanto, el audiovisual ya cuenta con más de 160 mil reproducciones, de igual forma, miles de comentarios.

Según Vives, esta canción fue inspirada en su familia, con ella tuvo tres nominaciones a los Latin Grammy. Asimismo, es uno de los himnos musicales más representativos de los colombianos en el mundo.