Una brutal agresión sufrió un juez de línea en el partido entre el Sturm Graz (Suecia) y el AEK Larnaca (Chipre), duelo válido por la clasificación de la Europa League.

La víctima fue Fredrik Klyver, un guardalíneas que recibió un botellazo en pleno rostro, situación que provocó un intenso sangramiento y la detención del cotejo.

Klyver debió ser atendido y vendado por médicos del recinto, pero no pudo mantenerse en el campo de juego, siendo reemplazado por otro juez.

El parte de los doctores detalló que el afectado fue suturado en su cabeza debido a la gran cantidad de sangre que salía de su rostro, producto del impacto que vino por parte de un hincha sueco.

«Hemos decepcionado a nuestros seguidores. El comportamiento de este fan es inaceptable», dijo el Sturm Graz, agregando que el responsable fue detenido.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.