La «Bicolor» alzó vuelo rumbo a New Jersey para enfrentar a Ecuador

135

San Pedro Sula.- La «Bicolor» llegan esta noche a New Jersey para disputar en martes 26 de marzo su amistoso contra la Selección de Ecuador en el Red Bulls Arena.

Entre tomas de fotos, despedidas y entrevistas los 22 jugadores de la «H» y cuerpo técnico abordaron el avión a las 12 del mediodía. Harán una escala en Houston, Texas y luego continuarán hasta llegar aproximadamente a las 9:40 de la noche a la ciudad de New Jersey.

Cabe destacar que la Selección de Honduras no entrenará en la cancha del Red Bulls Arena, pero si podrá hacer el reconocimiento respectivo.

Los «Catrachos» se concentrarán en el hotel Hyatt Regency Morristown. El día lunes los seleccionados entrenarán en una cancha alterna.

¿Cual es la planificación de la «Bicolor»?

El gerente de la Selección hondureña, Gerardo Ramos, compartió con la prensa nacional el itinerario de la «H».

«Lunes vamos a tener un entrenamiento por la tarde, luego iremos al reconocimiento de la cancha. Mientras el día del juego tendremos una activación en el hotel para los jugadores. Luego el 27 retornamos en horas del mediodía a San Pedro Sula».

Explicó que los jugadores que militan en el extranjero romperán filas en New Jersey, mientras el resto regresa a Honduras.

«Los Legionarios salen desde New Jersey hacia sus respectivos equipos y los nacionales vuelven el miércoles al mediodía quedando así disuelta la concentración, que fue muy provechosa. Nos sirvió mucho el no tener un segundo partido», agregó.

Gerardo Ramos confirmó que la molestia de Emilio Izaguirre no es grave y que si podrá estar disponible para el martes.

Por último, Ramos confirmó que algunos jugadores de la Selección Mayor van a compartir micro ciclos con la Sub-23.

«Van a haber micro ciclos con la Sub-23 y posiblemente se unan jugadores que son de la mayor pero con más énfasis a la «Mini H». Después lo próximo son los juegos de la fecha FIFA del 3 al 12 de junio y de ahi los mantendremos juntos hasta la Copa Oro».

Te puede interesar: Alberth Elis: «Haremos lo posible por sacar un buen resultado»