FARÁNDULA. El influencer hondureño, Fredy Rodríguez, apodado como «La Bicha Catracha« compartió su contento por conocer a Wendy Guevara y Kimberly Irene, mejor conocidas como «Las Perdidas», quienes presentaron un show en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Este domingo, las mexicanas arribaron a Tegucigalpa para animar un evento nocturno, donde estuvieron compartiendo con sus seguidores catrachos.
Wendy Guevara, última ganadora de «La casa de los famosos», fue el centro de atención, pues los presentes no dejaron de gritar su nombre y pedir fotos y autógrafos.
@yosoywendyguevaraf #honduras?? #ultimomomento #ultimahora #ultimominuto #wendyguevara
«La Bicha» en compañía del también influencer Betanco, fueron los encargados de animar y presentar a «Las Perdidas», frente a los cientos de asistentes que se aglomeraron en el lugar.
@garfu_hn #show #wendyguevara #kimberlylamaspreciosa #video #parati #fyp #indie #perdidas #viralvideo #honduras #mexico #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyppppppppppppppppppppppp
El evento cumplió con una noche exitosa, pues los presentes disfrutaron de la presentación y «Las Perdidas» recibieron el amor de sus seguidores.
«La Bicha» emocionada
Rodríguez no pudo evitar mostrar su contento por haber compartido escenario con las famosas mexicanas.
El joven compartió una serie de fotografías al lado de Wendy y Kimberly y aseguró sentirse emocionado. «Las más perdidas, pero más famosas dándolo todo en Honduras. Fue un gusto conocerlas y compartir un show todo que ver con ustedes», escribió.
Además de eso, La Bicha subió un video al lado de Wendy, donde imitaron el video que hizo famosas a «Las Perdidas». Como descripción redactó: «¡Estamos perdidas! Gracias por la experiencia».
@fredyjrodriguez Nos encanto conocer a la hermana @Soy Wendy Guevara anoche ?, les dejare las fotitos en IG ??❤️ #fyp #viral
Sobre Wendy
Nacida el 12 de agosto de 1993 en León, estado de Guanajuato, México, Wendy ha tenido que enfrentar muchos desafíos a lo largo de su vida a causa de su identidad de género.
Creció, según contó en una entrevista, en un ambiente familiar violento en el que su padre, adicto a las drogas y el alcohol, golpeaba a su madre.
La ganadora de ‘La casa de los famosos’ reveló que, a la edad de 11 años, fue víctima de abuso sexual por parte de un joven de 20 años.
En el 2017, y gracias a un metraje que se volvió tendencia en redes sociales, Wendy y su amiga Paola Suárez saltaron al estrellato. Su cómica intervención las llevó a ser nominadas en los premios MTV Miau 2017 y, posteriormente, se dedicaron a crear contenido en YouTube.