Redacción. El polémico Jorge Cordero, esposo de Ana Alvarado, creadora de contenido hondureña más conocida como “Lipstickfables”, causó revuelo en redes sociales tras criticar el nuevo automóvil de Fredy Rodríguez, “La Bicha Catracha”.
Recientemente, Rodríguez anunció con bombos y platillos a través de sus redes sociales la alegría de haber adquirido una hermosa camioneta de lujo.
En la publicación, aparece posando junto a una elegante camioneta Honda color gris, adornada con un lazo rojo, destacando el inicio de una nueva etapa en su vida.
“No es un logro, es una deuda”
La Bicha calificó su compra como un logro de vida, ya que siempre soñó con poder manejar su propio carro y luego de mucho trabajo logró comprarlo.
Miles de seguidores felicitaron a Rodríguez por lograr sus metas. Sin embargo, Cordero cuestionó públicamente a La Bicha por compartir en sus redes sociales la adquisición de un vehículo más moderno y costoso, argumentando que no debería catalogarlo como un “logro” porque, según él, se trata de una deuda.
Lea también: «Me siento muy mal»: La Bicha Catracha preocupa a sus seguidores
El esposo de Lipstickfables también reprochó el gesto de poner un moño rojo en el automóvil para hacer el anuncio.
La Bicha responde
Fiel a su estilo, La Bicha no tardó en responder a Cordero y de manera sutil dijo en una de sus historias de Instagram: “No está soportando. Habla como si él me lo fuera a pagar”.
“Al final, veré cómo me las arreglo pagando tanto a los chacales como el carro”, agregó con tono despreocupado y entre risas.
Pese a mostrarse de forma relajada, se desconoce si Fredy tomó la crítica con humor o si realmente se ofendió.
Se sabe que Fredy y Ana han sostenido una amistad. Pero la dinámica de su relación con Jorge Cordero es desconocida, lo que ha provocado especulaciones sobre posibles tensiones tras este intercambio público.