27.8 C
San Pedro Sula
martes, mayo 28, 2024

«La Bestia» cercena los dedos a migrante hondureño tras quedarse dormido

Debes leer

Redacción.  La amputación de tres dedos de su mano y la fractura de brazo izquierdo sufrió un migrante hondureño al accidentarse en el tren conocido como «La Bestia», en México.

La víctima se llama David Raudales Maradiaga, de 19 años de edad, quien tuvo que ser atendido de urgencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las seis de la tarde, cuando este hombre se quedó dormido entre los vagones del ferrocarril, que iba hacia el norte.

Narran sus compañeros de viaje que el joven bajó el brazo hacia las rodaduras de acero, sufriendo de las severas heridas. También, presentaba una fractura expuesta en el brazo izquierdo. Se requirió el apoyo de paramédicos, quienes le brindaron  los primeros auxilios, luego lo transfirieron hacia el Hospital General Amparo Pape de Benavides, en Monclova.

Autoridades municipales, tomaron conocimiento de este accidente de la persona que pretendía llegar a los Estados Unidos.

migrante
Momento en que atienden al migrante.

Le puede interesar: Bebé de migrantes muere tras caer de «La Bestia» en México

Otro hecho

Una bebé de cinco meses falleció  tras caer junto a sus padres de un tren en movimiento en Nuevo León, México.

La Bestia
«La Bestia».

El accidente ocurrió por la tarde cerca de las instalaciones de Ferromex, en el municipio de El Carmen, confirmó a Univisión el departamento de Protección Civil del estado.

De acuerdo con la dependencia, la pareja intentaba subir a los vagones del tren mientras estaba en movimiento. La maniobra no resultó como ellos pensaban y los tres cayeron. Los padres resultaron con heridas menores, pero la bebé de cinco meses murió.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido