27.3 C
San Pedro Sula
martes, agosto 16, 2022

La Barbie Policía conquista en TikTok con “sensual” baile

Debes leer

REDACCIÓN. La exagente de la Policía hondureña sigue conquistando las redes sociales con sus encantadores bailes y bonitas fotos.

Luego de haber anunciado su salida de las fuerzas policiales hondureñas, Vivian Alvarado, mejor conocida como La Barbie Policía, ha hecho gala con su belleza al compartir atrevidos vídeos y fotografías, en los que muestra lo bella que luce.

La Barbie Policía de 24 años de edad en los últimos días ha enamorado a sus seguidores con sus sensuales bailes en la aplicación TikTok.

Asimismo, la catracha en su cuenta oficial de la aplicación china TikTok suma más de 120 mil seguidores.

En la aplicación digital Instagram tiene más de 63 mil seguidores, a los que les muestra su día a día a través de sus historias.

La hondureña al impactar con sus fotos y vídeos ha recibido miles de elogios por parte de sus seguidores.

“Qué guapa, qué linda oficial, debería de trabajar en el modelaje, ¡cómo me encanta!”, son algunos comentarios que recibe la catracha.

Le puede interesar: ¡Selena vive! La reina del Tex-Mex tendrá comic y saldrá este mes

Sobre ella

Barbie policía enciende las redes
Viviana.

Viviana es originaria del departamento de Copán, occidente del país, y es sus inicios como policía fue asignada en diferentes ciudades de Honduras; primero en el departamento de Santa Bárbara, luego fue trasladada a la ciudad de Tocoa, Colón, y ahora se encuentra en Tegucigalpa.

Viviana es viral en las redes sociales desde el 2017 por aparecer de forma muy atractiva en sus redes portando el uniforme de la Policía Nacional de Honduras. Sin embargo, renunció a la institución.

“Gracias por lo bueno y lo malo, Policía Nacional gracias por formarme el carácter, gracias porque eres una institución noble. Logré muchas cosas debido a la oportunidad que me diste de pertenecer a ti”, agregó la veinteañera.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido