«La Barbie» era el objetivo de matones en Honduras: Policía

0
1106
La Barbie
La Barbie, objetivo de asesinos en Honduras

REDACCIÓN. Las autoridades locales se encuentran investigando el quíntuple crimen protagonizado en el Bulevar del Este de San Pedro Sula.

La Policía maneja que estas muertes pueden estar relacionadas con peleas entre bandas criminales que operan en las zonas más peligrosas de la ciudad.

No obstante, mancionan que todo apunta que la mujer era el objetivo de los delincuentes; es decir, la exreclusa Sandra Yessenia Valladares Ayala de 31 años de edad.

Las otras víctimas son Marvin David Cabrera Padilla (de 17), Henry Johan Euceda Ulloa (de 29), Henry Alejandro García Redondo (de 26) y William Alexander Godoy Pinot (de 21).

Las autoridades policiales informaron que Valladares salió el 6 de diciembre en libertad con medidas sustitutivas a la prisión por extorsión.

Nota relacionada: “La Barbie”, víctima de masacre recién salió del Penal en SPS

El Tribunal de Sentencia tomó esa decisión porque la imputada estuvo tres años presa y no se le hizo el juicio durante ese tiempo. Según la Fiscalía, la defensa de Sandra Yessenia durante el proceso interpuso varios recursos que dilataron el caso y se venció el término para la prisión preventiva.

Las averiguaciones de la Policía establecen que los victimados venían de Tela supuestamente de visitar a Diana Rodríguez Cálix, quien se encuentra presa en el centro penal de esa ciudad.

Lugar donde se generó el ataque criminal.
Lugar donde se generó el ataque criminal.

El carro en el que se conducían las víctimas está a nombre de ella. Según las pesuisas policiales, RodríguezCálix es familia de los miembros de la banda de los Olanchanos, quienes
han tenido pleito de territorio con otras bandas, como la de los Aguacates.

LOS HECHOS

El lamentable hecho se dio exactamente en el bulevar del este, muy cerca de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT). Cuando pretendían entrar a la ciudad, procedentes de La Lima.

Las víctimas se conducían en un vehículo tipo Toyota Corolla 2016, de color azul y placa PDW 0102.

Estos fueron sorprendidos por antisociales, quedando el carro a la orilla de la pavimentada e impactando contra un árbol.

Al menos cuatro delincuentes se trasladaban según informes, en un carro tipo camioneta Pick Up, marca Mitsubishi.  Quienes dispararon sin piedad contra las personas que se conducían en el turismo.

Dos personas quedaron dentro de la cabina (un hombre y una mujer), el resto de los cuerpos en la parte trasera del vehículo.

La asesinada vestía jean oscuro, blusa color azul y de cabello rubio. Mientras que los hombres, camisetas grises y lucían cortes de tipo militar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here