A la baja el Real España en debut de Erick Gallegos

327

TEGUCIGALPA. –  Real Sociedad sorprendió esta mañana en juego reprogramado tras vencer por 3-2 a Real España.

El choque entre realezas, que estaba disputado a jugarse ayer por la noche se vio interrumpido y fue hasta este día que se enfrentaron.

Real Sociedad en el primer minuto sorprendió a los locales al abrir el marcador tras un golazo anotado por el futbolista Diego Reyes.

En la acción el cancerbero catedrático Kevin Hernandez, no pudo contener el remate del futbolista.

Mario Flores con potente disparo que se estrelló en el vertical derecho de Hernández, casi aumenta la ventaja para el representativo del Bajo Aguán.

El equipo españista, buscando la velocidad por los costados, la intentó por medio del uruguayo Carlos Nicolás Cardozo, quien falló de frente al arco.

Al Real España le bastaron tres minutos para poder anotar el empate, y el posterior gol del triunfo. Primero Ángel Tejeda la mandara a guardar al fondo del arco catedrático.

Luego,Claudio Cardozo mediante lanzamiento de  penalti a los 72, puso el empate. En los minutos finales el recién ingresado al juego Shannon Welcome; con remate de cabeza hizo el 3-2 que le dio la victoria a su equipo.

Con este triunfo el Real Sociedad sumó 16 puntos, mientras que el Real España bajó al sexto puesto con 17 unidades.

Alineaciones:

Real España: Kevin Hernández, Wilfredo Barahona, Jhow Benavidez Devron García, Allans Vargas, César Oseguera, Edder Delgado; Cristhian Altamirano, Iván López, Darixon Vuelto, Nicolás Cardozo.

Real Sociedad: Obed Enamorado, Dilmer Gutiérrez, Danery Barralaga, Sergio Peña, Carlos Solórzano, Osman Melgares; Henry Clark, Ian Osorio, José Canelas, Mario Flores, y Diego Reyes.