La aterradora historia detrás de ‘Peppa Pig’

4460

México. En las redes sociales circula la historia real de donde fue inspirada la serie infantil “Peppa Pig” y no es precisamente algo sumamente tierno como podríamos esperar.

Según informa un tabloide mexicano, la serie fue inspirada en la vida real de una familia conformada por cuatro integrantes: Padre, madre, hermana mayor y hermano menor, mismos que dan vida a los personajes de la actual caricatura.

La historia real se basa en la vida de Peppa, una niña que no contaba con una figura familiar concreta, pues su madre estaba en la cárcel por intento de homicidio. Peppa, vivía con su padre quien era dueño de un criadero de cerdos donde se sacrificaban para vender su carne y poder mantener a sus hijos.

Encariñada con los cerdos, Peppa dibujó a su familia en forma de ellos imaginando que pronto podrían estar juntos pues la ausencia de su madre la tenía verdaderamente afectada.

La tragedia fue cuando el padre al ver el dibujo y darse cuenta que su hija amaba a los animales destinados a ser sacrificados, decidió confesarle que en próximos días tendría que matar a todos ellos.

La pequeña Peppa quedó tan afectada por la noticia, que salió corriendo de su casa y resbaló con una máquina trituradora, siendo destrozada al instante y por completo.

Bañado en sangre de su hija y con los restos por todos lados, el granjero enloqueció al grande de asesinar a su otro hijo para después suicidarse.

El misterio de la historia es que los pobladores no se explican cómo es qe varios adolecentes han sido encontrados descuartizados en ese mismo lugar.

¿Crees que esta historia de la hermosa cerdita es verdad?

Fuente: http://spanish.latinospost.com/