La alegría invade a los capitalinos en el gran carnaval de Tegucigalpa

253
Tegucigalpa
Los capitalinos disfrutan del gran carnaval de Tegucigalpa en sus 441 años de existencia.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La alegría invade a los capitalinos, ya que a esta hora se realizan diferentes eventos en el gran carnaval en celebración a los 441 años de Tegucigalpa.

Miles de personas disfrutan de los conciertos simultáneos que se efectúan en estos instantes, en el Bulevar Suyapa. Esto, por artistas nacionales así como internacionales, entre los que resaltan, Menor Menor, Eddy Herrera y Elvis Crespo.

Además, En el lugar se pueden encontrar platos típicos, bebidas y muchas cosas más, cabe añadir que en los diferentes escenarios se están sorteando diversos premios.

Asimismo se detalló que se han colocado unos nueve escenarios, 50 puestos de comercio ambulante y diferentes puntos de seguridad.

En ese sentido, se realizan registros, retenes, patrullajes y controles viales para garantizar la seguridad en el sector. Esto por parte de la Policía Nacional.

Lea también: Carnaval de Tegucigalpa: Prohibida venta de bebidas alcohólicas en
botellas y latas

Comienza el gran carnaval

De igual manera, las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, detallaron que la celebración comenzó a las 2:30 P.M.

De la misma manera, se explicó que los diferentes conciertos concluirán a las 2:00 de la madrugada de este domingo.

El carnaval lleva por nombre «Carnaval de San Miguel Arcángel» y se celebra cada año a finales del mes de septiembre.

Mientras tanto, desde la tarde de este sábado se hicieron presente carrozas, grupos de baile, grupos de motocicletas, entre otros.

Por su parte, los agentes del orden decomisarán cualquier tipo de arma de fuego, objeto corto punzante, armas blancas o cualquier otro objeto que pueda representar un peligro para los presentes.