La actriz hondureña Debbie Bertrand presume su hermosa figura en diminuto bikini

1907
Debbie Bertrand
Debbie Bertrand sorprendió a su seguidores con sensuales fotografías

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La reconocida actriz hondureña y ex presentadora de televisión, Debbie Bertrand, dejó sin respiración a sus seguidores luego de las recientes fotografías que mostró en sus redes sociales.

Bertrand, quien reside en Miami, Florida, se dio un paseo este fin de semana por las hermosas playas de esa ciudad y lució un sensual traje de baño.

El trabajo continuo en el gimnasio y su dieta balanceada han colaborado para que la expresentadora hoy se mire preciosa en cada una de sus fotografías que suele compartir con sus miles de seguidores

Cabe recordar que Debbie meses atrás se convirtió en actriz luego de figurar en varias telenovelas y también inició su canal de YouTube, donde ayuda a las personas transmitiéndoles sus conocimientos en salud, ejercicios y belleza.

Las fotografías en mención alcanzaron ya más de 1,500 «me gusta» en Instagram y cientos de comentarios.

Lea también: La vida de la presentadora de televisión Debbie Bertrand en EEUU

Faceta de actriz e influencer 

En ocasiones anteriores, Bertrand quien desde muy pequeña fue muy “enfermiza” a su edad adulta decidió tomar cartas en el asunto y conocer más sobre qué le causaba estar convaleciente.

“Decidí estudiar más sobre mis padecimientos y me encontré con que cambiando algunos alimentos que consumía a diario mi salud mejoró. Así que después de hacer muchas pruebas ahora puedo compartir con mis seguidores lo que yo sé y he probado”, explicó la actriz.

Tras una pausa artística, la simpática hondureña regresó a las cámaras, esta vez en YouTube. Su última actuación televisiva fue en «Las Pícaras”, el año pasado. También participó en la famosa serie de Jenny Rivera, “Mariposa de Barrio”.