La Academia catapulta a hondureños; preparan nuevos proyectos

3085
La Academia
Cabe destacar que son tres los hondureños que han pasado por La Academia, todos con mucho éxito.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El reality show musical, La Academia, ha hecho trascender los talentos de tres hondureños, que participaron en el proyecto, y que quizás de otra forma sus dones musicales no hubieran podido salir a la luz.

Cabe destacar que son tres los hondureños que han pasado por La Academia, todos con mucho éxito, principalmente Angie Flores, quien logró quedarse con el segundo lugar de la competencia. La talentosa catracha ganó 150,000 pesos mexicanos y el cariño del público.

Sin embargo, la historia de los hondureños en este reality, inició con Katheryn Banegas, quien participó en La Academia 2018. La representante catracha logró llegar a la final de la competencia y ganó el tercer lugar, lo que la ubicó entre las mejores.

Katheryn siempre obtuvo muy buenas opiniones por parte de los críticos, quienes le decían que le aseguraban una carreta exitosa luego de culminar el reality.

Recientemente, el 20 de julio de 2019, la catracha anunció su álbum «Amor Suicida». Este álbum está disponible en YouTube y los fanáticos de la cantante pueden disfrutarlo sin problemas.

Además, Katheryn trabaja bajo el sello de Universal Music México. La académica, ha logrado varios méritos por su música, entre ellos la nominación a la Categoría Urbano Trendy del Fans Choice Awards, entrega de premios que se lleva a cabo en México todos años.

Lea también: La Academia: en dos ediciones hondureños dejan un tercer y segundo lugar

Jorge Alejandro Flores el académico más polémico y auténtico de La Academia 2019

Jorge Flores, este popular académico también hizo historia en su estadía dentro de la casa de La Academia. Puesto que su gran seguridad en sí mismo y su manera de ser no fue fácil de aceptar por todos.

Sin embargo, él se ganó el amor del publico y de los jueces gracias a su talento y sobretodo su forma de interpretar cada canción que cantaba.

Jorge salió de competencia en el octavo concierto de La Academia, cuando el conductor del reality, Adal Ramones, leyó el nombre del expulsado nadie lo podía creer, ya que esa noche Jorge habría realizado una de las mejores interpretaciones de todas las anteriores.

Actualmente, Jorge ha informado que ya tiene varias propuestas tocando su puerta, tanto productoras discográficas de México como de Honduras están interesadas en apoyar su carrera como cantante.

Por ahora, anunció que se encuentra trabajando en la composición de varias canciones inéditas, ya que Jorge no solo canta, baila e interpreta muy bien, también es todo un compositor, lo cual siempre lo destaco del resto de académicos.

El ex académico, está seguro que su salida de la casa no lo iba a detener, por lo cual dijo que pronto dará a conocer su producción música que sorprenderá a todos sus seguidores.

Angie ‘La Reina de Honduras’

En cuanto al futuro de la carrera de Angie Flores, la académica hondureña que llegó más lejos es muy prometedora.

Sobre su futuro como cantante y de los demás finalistas de La Academia 2019, Tv Azteca y el productor musical y critico de pila del reality, Arturo López gavito, anunció que realizará una alianza con el medio para apoyar la carrera de los tres finalistas, donde Angie está incluida.

De esa forma, manifestó que no dejarán que esos nuevos talentos se pierdan o desperdicien. Por lo cual aseguró que el comenzó de la vida artística de los graduados académicos apenas comienza. Anunció que se sorprenderán con lo que vendrá.

Por el momento, Angie Flores, viajará en una gira por México, Guatemala y Honduras, en compañía de sus compañeros finalistas, donde se esperan varios espectáculos sin precedentes, ya que según muchos está ha sudo La Academia más prometedora.