La “abuela más sexy del mundo” posa desnuda para las redes y le cierran Instagram

2054
Instagram
Se llama Gina Stewart, tiene 48 años, es australiana y está considerada como “la abuela más sexy del mundo”

Muchas actrices, artistas y personas que gozan de popularidad generan polémica en sus redes sociales al momento de subir una fotografía con poca ropa o totalmente al desnudo lo que puede acarrear algún tipo de problema como el caso de la austrialiana Gina Stewart quien compartió una foto en Instagram sin ropa lo que provocó que le cerraran la cuenta.

La también llamada “abuela más sexy del mundo” de 48 años de edad compartió hace pocos días una imagen. Misma en la que aparece posando sentada de perfil en una elegante silla pero sin nada de ropa.

Le puede interesar: Maluma uno de los hombres más sexys de este año según la revista «People»

Sexy, deslumbrante, radiante, y sonriente se mira la sexy rubia de ojos color azules como el mar. Su largo cabello es lo único que cae sobre sus hombros tapando el pezón de Stewart.

Cabe mencionar, que la fotografía también fue censurada según informaron medios internacionales.

Para Stewart, quien a principios de este año llegó a la final del concurso Maximest Finest Australia, la foto no muestra nada indebido o explícito, por lo que cuestionó la decisión de la red social.

“Sí, Instagram lo eliminó porque decía que no cumplía con sus pautas. Pero las pautas dicen que no se mostraron pezones ni pezones en la imagen, así que le pedí a Instagram que vuelva a publicar. Es solo un tiro lateral desnudo y mi cabello me cubre”, expuso la madre que tiene cuatro hijos y un nieto de 1 año.

Aunque no ganó el título, la mujer, residente en Gold Coast, superó a jóvenes de 18 años, lo que la convirtió en casi una “celebridad” de redes.

Gina Stewart se ha hecho famosa en las redes sociales por la espectacularidad de su físico. Siendo madre y abuela.

Muchos de sus seguidores en Instagram no dejan de sorprenderse por lo joven que parece.