¿Dónde quedó el amor? Kylie Jenner y Travis Scott se separan

171
Kylie Jenner y Travis Scott
Kylie Jenner y Travis Scott se separan temporalmente por desconfianza de Jenner.

REDACCIÓN. Rumores de una separación entre la modelo Kylie Jenner y el rapero Travis Scott comenzaron a circular por segunda vez, a partir de la aparición de la influencer de 22 años sin el cantante en la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber.

El portal de noticias de entretenimiento internacional, confirmó la noticia de la segunda separación de la pareja tras un poco más de dos años de vivir juntos, citando a un informador que mencionó que han estado separados desde hace unas semanas.

Los padres de la pequeña Stormi Webster, de 20 meses, han tenido una serie de problemas a lo largo del año, pues Jenner encontró “pruebas” de que Scott la podría estar engañando, sospecha que el rapero siempre negó. Y esa fue la causa de que la familia tomara unas vacaciones juntos.

Lea también: Hijos de José José no conrman ni desmienten si llevarán el cuerpo a México

Una vida tradicional

Kylie es joven, pero en realidad quiere un estilo de vida de una familia tradicional. Ella ha visto a sus hermanas mayores con grandes familias y varios niños y ella anhela lo mismo. Ella amaba estar en casa con Travis y su pequeña más que nada, pero ahora sus prioridades son diferentes.

Un programa de farándula internacional confirmó que la pareja ha estado peleando de nuevo, pero se han seguido viendo durante el último mes. Se han peleado sobre cosas ridículas, y Kylie suele ser muy escéptica acerca de Travis. También Travis ha estado estresado con sacar nueva música”, explicó la fuente.

No obstante, la socialité se pronunció acerca de su estado actual en cuestiones sentimentales y aunque no dijo en específico las causas del final de la relación, sí dejó claro que ya no son pareja.

“Travis y yo estamos en grandes términos y nuestra principal preocupación es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son la prioridad”, escribió Jenner a través de su cuenta personal de Twitter.