Kylie Jenner muestra sus estrías en Instagram, y así reaccionan sus fans

371
Kylie Jenner
Kylie Jenner dejó ver sus estrías, las personas aman ese gesto de la socialité desde las redes sociales.

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian – Jenner, dejó ver sus estrías en las redes sociales y, lejos de las críticas, sus fans reaccionaron de forma positiva.

Jenner constantemente sorprende a sus fanáticos por su curvilínea figura, posando para diferentes fotos con Stormi y con su mejor amiga, Anastasia Karanikolaou, o con sus famosas hermanas.

La creadora de «Kylie Cosmetics» se encuentra pasando el periodo de cuarentena en su lujosa mansión ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California. Por medio de sus redes sociales Kylie comparte las actividades que hace junto a su hija.

En Instagram actualizó sus historia y en una de ella, posó radiante cubriéndose del sol. La joven mamá portaba un bikini negro, el escote dejó ver sus estrías y a pesar de que pudo haber editado la imagen, prefirió subirla al natural.

Los fans de la estrella del show «Keeping Up With The Kardashians» rápidamente hablaron del importante paso de mostrar sus imperfecciones, comentando que era muy inspirador que Kylie se mostrara segura a pesar de sus estrías.

Otros usuarios de internet expresaron que Kylie había experimentado cambios en su cuerpo por el embarazo de Stormi y que no le daba pena enseñarlo a sus millones de seguidores, refiriéndose a que era un gesto de orgullo por su cuerpo.

Algunas personas opinaron: «Si Kylie tiene estrías y todavía las está mostrando, ¿por qué podemos aceptar eso en nosotros mismos?».

Kylie Jenner muestra sus estrías sin pena alguna.

Lea también: Stassie, amiga de Kylie Jenner, enciende Instagram con lencería sexy

Kylie Jenner compra lujosa mansión

Kylie Jenner agregó una lujosa mansión a su imperio inmobiliario en Holmby Hills, un exclusivo barrio en los Ángeles.

Según informó TMZ, la joven de 22 años gastó $36.5 millones en la impresionante residencia, que por ahora es la más lujosa que posee y que está valuada en más de $45 millones.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió algunas fotos en las que aparece dentro de su nueva mansión, a pesar de que Kylie Jenner pasaba el confinamiento en otra de sus mansiones.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo