¿Kylie Jenner anuncia su segundo embarazo en Instagram?

88
Kylie Jenner
Una vez mas, la celebrity anuncia sus deseos de otro hijo

REDACCIÓN- Kylie Jenner publicó una fotografía junto a la cual escribió: “baby #2??. Y desde hace varios días rondan los rumores de que la pareja está sopesando la posibilidad de tener más hijos. Ahora con esta publicación los rumores han sido confirmados.

Dicen que a Kylie le ha encantado tanto la maternidad y está tan dedicada y feliz a la crianza de la pequeña Stormi que por esta razón quiere tener más hijos.

Su primer hija acaba de cumplir su primer año y tal vez por esta razón la joven está melancólica y ya piensa en más bebés. Pero también es cierto que de momento la empresaria vive un excelente momento el cual le permite poder hacer planes a futuro, ya que a nivel laboral posee un éxito que sobrepasa al de todas sus hermanas, y a nivel emocional también disfruta de una relación estable junto al padre de su hija, el rapero Travis Scott.

Ahora lo único que se desconoce es sí la joven ya está embarazada, o de momento solo espera que Travis le dé el visto bueno para empezar a trabajar en el segundo bebé, que al parecer tanto ansía.

La celebrity junto a su actual pareja

Lea también: Eduardo Maldonado propone a Carolina Lanza como candidata presidencial

Ocultó su primer embarazo

Kylie Jenner hace un año se mantuvo muy alejada de los focos, algo que fue muy difícil para la celebrity y para todas las personas de su entorno. Su mas cercanos contaron con todo tipo de trucos y planes estratégicos para evitar que la vieran y que se descubrieran que estaba embarazada. Y ahora, sus primer hija ya cumplió su primer año.

Tras el silencio durante el embarazo de la celebrity, sus seres aseguraron que fue algo “ridículamente difícil” mantener el embarazo de la recién estrenada mamá en secreto.

Y hoy ha impresionado una vez más al dejar en duda a sus miles de seguidores si está embarazada o solo son deseos en ella.