ALERTA EN PARÍS: Kylian Mbappé dio positivo a COVID-19

244
Mbappé
Kylian Mbappé dio positivo por coronavirus y se verá obligado a mantenerse aislado hasta que las próximas pruebas resulten negativas.

FRANCIA.- Cuando parecía que las cosas se habían comenzado a controlar en Europa con respecto a la pandemia del coronavirus, Kylian Mbappé dio positivo durante su estadía con la Selección de Francia en la UEFA Nations League.

Mbappé participó en el triunfo 0-1 ante Suecia

El francés fue el anotador del único gol que sirvió para que el representativo de su país obtuviera su primera victoria del torneo; y colocarse como sublíder del Grupo 3 de la Liga A con los 3 puntos.

Este martes 7 de septiembre, ‘Les Bleus’ se medirán ante Croacia, pero lo harán sin una de sus figuras.

Esto al enterarse que la prueba realizada recientemente arrojó un resultado de contagio, de manera que fue apartado de la concentración inmediatamente.

La Federación Francesa de Futbol (FFF) emitió un comunicado:

«El resultado de su prueba COVID-19 realizada por la UEFA el lunes por la mañana resultó ser positivo, fue colocado fuera del grupo después de recibir los resultados, al final del entrenamiento, antes de regresar a su casa por la noche.», se lee en el informe.

Esto significa que también se perderá el primer partido del Paris Saint Germain de la temporada 2020/21 de la Ligue 1 del próximo jueves 10 de septiembre, cuando visite al Lens en la jornada 3, recordando que sus primeros 2 encuentros se pospusieron por haber disputado la Final de la UEFA Champions League.

Es el séptimo elemento del PSG que resultó infectado

Kylian Mbappé dio positivo por coronavirus y se verá obligado a mantenerse aislado hasta que las próximas pruebas resulten negativas.

Neymar Jr, Mauro Icardi, Ángel Di Maria, Sarabia, Keylor Navas, Marquinhos y ahora Kylian Mbappé

La Selección de Francia tendrá que ingeniárselas para superar su prueba ante Croacia sin el delantero y Paris Saint Germain buscará hacer lo propio en su primer compromiso de la temporada.

Te puede interesar: El «triple ganador» de Mauricio Dubón con los Giants