Mbappé a la Juventus a cambio de Cristiano Ronaldo

364
Mbappé
ITALIA.- La Juventus planea fichar al jugador del PSG, Kylian Mbappé, a cambio del portugués Cristiano Ronaldo....

ITALIA.- La Juventus planea fichar al jugador del PSG, Kylian Mbappé, quien llegaría a la Serie A y la sorpresa sería a cambio del portugués Cristiano Ronaldo.

El diario británico «The Sun» asegura que el club italiano se lanzará a por el delantero del PSG y que incluiría a Cristiano dentro de la operación.

El cuadro italiano ya tendría lista una oferta por Mbappé, en la que incluye a CR7.

Además, del portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus estaría dispuesto a pagar 465 millones de dólares, cifra que sería récord en las transacciones de futbol a nivel global.

Aunque no sería del todo sencillo llevar a cabo esto, pues la cláusula de recisión de CR7 tendría que cubrirse, ya que su contrato culmina en 2022.

En Italia, Tuttosport asegura que la Juve busca adelantarse en la operación y lograr así el que sería el fichaje más caro de la historia superando los 222 millones que llevaron a Neymar a cambiar Barcelona por París.

Mbappé tiene contrato con el PSG hasta junio de 2022 por lo que el próximo verano se antoja fundamental en su futuro.

Mbappé se ha vuelto el jugador que varios equipos quieren e incluso se habla de que el Real Madrid también buscaría la forma de ficharlo, por lo que podría ser que su valor se incremente. El equipo que más pague, podría tener a Kylian entre sus filas.

Te puede interesar: 16 años tras el debut oficial de Lionel Messi