28.4 C
San Pedro Sula
martes, julio 5, 2022

«Kunno» se queda sin poder reír tras tratamiento estético

Debes leer

Redacción. El joven tiktoker mexicano «Kunno» vuelve a ser noticia por someterse a un tratamiento estético, que al parecer no resultó como lo esperaba, según lo dicho por él mismo.

«Kunno» dijo que se haría un retoque en el cuello para verse mejor en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, pero el tratamiento le quitó un poco de movilidad en su rostro y se ve imposibilitado para sonreír.

«No puedo sonreír. ¿Saben qué es lo peor? Que yo dizque me operé el cuello para estar en las fotos de Navidad y de Año Nuevo más guapo y no voy a poder sonreír», confesó la celebridad.

Kunno el peor influencer de todos? Arremeten contra tiktoker en redes sociales (+detalles)
Fue a través de sus redes sociales en donde el tiktoker explotó en contra de los usuarios que lo han señalado por su rostro casi inmóvil tras someterse a una lipopapada e implante de mandíbula.

 

Comentarios en su contra 

Los usuarios tomaron esta oportunidad para irse una vez más en su contra. «¡Es increíble! Los rostros de los artistas se han convertido en #copypaste, juraría que es un molde».

«Se parece a la mamá de Las Kardashians».

«¿Por qué le darán tanta publicidad a quien no lo merece», son algunos de los comentarios que se han hecho virales en las redes sociales.

Sin embargo, a través de su cuenta de TikTok, «Kunno» retomó una de estas menciones y se tomó con humor la situación, pues, entre carcajadas señaló: “Qué grosero, no estoy tan barbuda, estaba hinchada pero no tanto”.

Asimismo, el artista decidió aclarar la situación y grabó unos cuantos videos para explicar a todos los que lo criticaron cuál es el verdadero motivo por el que no puede sonreír.

Kunno tiktoker
«Kunno» se sometió a una intervención estética.

De igual interés: El famoso tiktoker «Kunno» se declara fan de «La bicha catracha»

La explicación 

«Ya vi que hay gente que anda hable y hable, dice y dice, porque yo tampoco me di a explicar. Cuando yo les dije que no podía sonreír es porque tengo dormida esta parte de mi boca, no porque me dejaron mal o me dejaron chueco. Ustedes de 10 chismes míos, nueve los inventan, pero voy a poder sonreír bien después del tiempo de poder recuperarme, o sea, llevo dos semanas y esto es de tres meses», expresó .

Respecto a usuarios que lo cuestionaron por no usar una faja completa para la cabeza, el tiktoker mencionó que eso ya no se utilizaba.

«Ya no se usa esa tecnología, ya se usa esto, el vendaje, es mejor porque el otro te saca fibrosis. Información que cura», concluyó.

Fuente: El Milenio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido