18.1 C
Honduras
miércoles, octubre 27, 2021

Kunno vuelve a levantar polémica: «Soy celebridad y artista»

REDACCIÓN. «Me considero lo que soy, hoy en día soy una celebridad y un artista«, fueron las palabras que sumergieron a Kunno en una nueva polémica.

El famoso tiktoker participó en una entrevista para el canal de YouTube alofokeradioshow, en dio opiniones que nuevamente cayeron en su contra.

Durante la entrevista, el ‘influencer’ platicó sobre su salto a la fama después de comenzar a subir videos a Tik Tok y que su famosa Caminata en 4K se volviera tan viral.

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok, fue una caminata para un video viral en Estados Unidos, y mi primer TikTok llegó a 50 mil ‘likes’, lo que para mí en ese tiempo era viral”, relató

La controversial frase se produjo cuando le preguntaron cuáles eran algunos de los trucos que hizo para volverse famoso. A lo que él respondió: «Yo nunca he visto con ningún otro tiktoker, porque hoy en día ya no me considero tiktoker, me considero lo que soy: una celebridad y un artista«.

Lea también: Tiktoker Kunno hace revelación sobre su amistad con Karol G.

Kunno criticas celebridad y artista
Los comentarios, memes y burlas hacia el influencer no se hicieron de esperar en la plataforma de TikTok

Internautas arremetieron contra Kunno

Como era de esperarse, los internautas al estar al pendiente de todo lo que pasa con los influencer y personas famosas, al ver el video y escuchar su frase no lo pensaron dos veces en dejar mensajes ofensivos.

Comentarios como: «Podría ser influencer, pero ¿arista?. Artista es una persona que hace musica y es apoyada, no una que todo lo ha logrado entre polémicas». asi como, «Conocen más al gato de Rubiuh que a Kunno«.

De igual manera comentarios sarcásticos como: «Sí, y yo soy la reina Ibaell segunda», «Celebridad? pues yo soy el presidente de Estados Unidos» o «Artista? Yo soy Madonna» no se hicieron ausentes.

Kunno envuelto en polémicas

Por su parte, Kunno no ha querido dar respuesta ante las criticas y burlas, algo que es extraño de él, pues a menudo responde los malos comentarios que sus haters le dejan.

Sin embargo, dentro de la misma entrevista en el canal de alofokeradioshow, dio su versión de los hechos sobre la polémica más grande que el joven ha tenido. Todo ocurrió cuando Kunno comenzó a vender saludos a sus seguidores por un costo estimado de 1,200 pesos mexicanos y todos los medios comenzaron a caerle con criticas y enojo.

Ante ello, Kunno dijo que no lo hizo con mala intensión y que al no poder estar en todos los países, no sabía que otras personas podían tener esa experiencia y, por ende, le pareció correcto el vender sus saludos para ayudar a quien necesitara ánimo.

Kunno criticas celebridad y artista
Debido a la polémica del cobro por saludo, Kunno se retiró por un tiempo de sus redes sociales.

“Yo lo había visto de la manera en que a diario yo veo mensajes de mamás que me escriben que sus hijas se quieren morir si no es por mí. Yo tenía un seguidor que se llama Santi y que falleció de una enfermedad, pero no se dejaba revisar por las enfermeras si no les enseñaban mis tiktoks” aseguró.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0,

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido