ALEMANIA.- Toni Kroos se sumó a las felicitaciones para Francia. El referente del seleccionado alemán felicitó a Francia por el título en la Copa del Mundo.

Kroos cayó a las primeras de cambio con Alemania en el Mundial de Rusia 2018
Toni Kroos.

Como consecuencia de su victoria por 4-2 ante Croacia en Moscú, Francia se coronó como campeón del mundo por segunda vez en su historia luego de aquel festejo en el certamen que organizó en 1998.

Por ello, el combinado europeo, merecido ganador del Mundial de Rusia 2018, comenzó a recibir las felicitaciones correspondientes de todo el ambiente futbolístico, incluso de rivales realmente histórico.

Toni Kroos fue uno de los que se sumó a la avalancha de felicitaciones. El referente del seleccionado alemán no quiso quedarse atrás y publicó un mensaje por intermedio de su cuenta de Instagram.

«Felicitaciones a Francia y a @raphaelvarane! Merecéis ser nuestros sucesores», publicó Kroos, campeón mundial en Brasil 2014 con la selección germana, en su cuenta oficial de twitter.

Para Nuestro lector

Desde la plataforma de CRONÓMETRO, sección especializada de TIEMPO DIGITAL en la cobertura noticiosa deportiva, actividades culturales y de recreación, agradecemos mucha la fineza de formar parte de nuestro selecto público lector.

Es por ello que le invitamos para que también pueda formar parte de esa gran cantidad de reporteros anónimos. Muchos que están fuera de nuestras fronteras patrias, su colonia barrio, ciudad o municipio.

En CRONÓMETRO estamos comprometidos para poder destacar las actividades deportivas, nuestros atletas; y desarrollar juntos un mejor país.

Envíenos sus fotos o vídeos vía Facebook, Twitter o WhatsApp a: Diario Tiempo o Cronometro de Diario Tiempo. En Twitter como @Diariotiempo y al WhatsApp (504) 99-793455. Con gusto le daremos el crédito por la información.

 

Nuestro compromiso hacia usted que nos prefiere

Agradecemos su preferencia a nuestros contenidos; por lo cual le expresamos el compromiso por intentar a diario llevarle la mejor información. Trasladar información no solo sea de entretenimiento, sino que contribuya a su desarrollo en todo ámbito.

CRONÓMETRO para los aficionados a tiempo completo.