32.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Krizzia Rubio anuncia el nacimiento de su hijo Matías Fabián

Debes leer

REDACCIÓN. La expresentadora hondureña Krizzia Rubio ha compartido con sus seguidores una noticia que ha llenado de alegría y ternura las redes sociales: el nacimiento de su primer hijo, Matías Fabián.

En una emotiva publicación en Instagram, Krizzia presentó a su recién nacido, recibiendo una cálida ola de felicitaciones y buenos deseos de parte de sus seguidores.

Krizzia Rubio compartió una delicada imagen que muestra las pequeñas manos de Matías Fabián, mientras ella lo acaricia suavemente con su mano. La imagen, cargada de amor y ternura, fue acompañada por el mensaje: «Bienvenido al mundo a nuestro pequeño Matías Fabián».

nace hijo de Krizzia Rubio
Publicaciones de Rubio.

Esta publicación rápidamente captó la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en llenar la sección de comentarios con palabras de felicitación y bendiciones. Entre los mensajes destacados se encuentran:

«Felicidades por su retoñito, que Dios los mantenga llenos de salud»

«Bendiciones a esa familia bonita»

«Felicidades mi hermosa»

«Que gran noticia, cuide mucho a ese pequeñito»

Rubio también compartió una historia, que dejo ver parte del rostro. «Bebe de mami», escribió sobre la publicación.

Le puede interesar – Krizzia Rubio, joven talento y nuevo rostro de la TV hondureña

Una espera emocionante

Fue el mes pasado, en mayo, cuando Krizzia Rubio anunció públicamente que estaba esperando a su primer bebé.

«Más que emocionados de anunciar la llegada de nuestro primer bebé a nuestras vidas. Dios nos ha bendecido grandemente», compartió. Del mismo modo, la influencer hondureña posteó tiernas fotografías con su pareja.

Rubio brindó sus primeras declaraciones al programa de entretenimiento El Hilo. Durante la breve entrevista, la joven manifestó que siempre había sido su sueño ser madre.

Krizzia Rubio bebé
Krizzia y su pareja.

«Estamos muy felices, tanto la familia de mi pareja como mi familia, estamos muy felices con la llegada de mi primer bebé. Siempre dije que quería una familia, siempre dije y admití que quería hijos», afirmó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido