Koeman sobre sextete del Bayern : «Yo me quedo con el Barca de Guardiola»

241
Koeman
El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, compareció en rueda de prensa previo al partido que sostendrá su equipo ante el Alavés.

ESPAÑA.- El técnico del Barcelona, Ronald Koeman, compareció en rueda de prensa previo al partido que sostendrá su equipo ante el Alavés. El estratega holandés se refirió a varios temas, los más destacados fueron una opinión acerca del sextete del Bayern y las lesiones de varios jugadores del club catalán.

Koeman, empezó hablando acerca del partido de LaLiga ante el Alavés y el compromiso del próximo martes contra el PSG. «El partido de mañana es más importante que el del martes. Queremos seguir nuestra buena racha en LaLiga. Es importante para afrontar el partido ante el PSG».

El entrenador azulgrana también aprovechó para hablar acerca de los fichajes en el mercado de invierno. «No soy una persona que después de lo que ha pasado vaya otra vez por este tema. Hablé con los candidatos sobre fichajes y les dije que necesitábamos fichajes, pero que respetaba cualquier decisión por parte del club. No pudo ser. Y desde ese día dije que seguía con lo que teníamos. Hemos tenido mala suerte con las lesiones, entonces nos falta contundencia defensivamente. Hay que decirlo, nos falta gente atrás. No hemos jugado muchos partidos con la misma defensa. Las lesiones han bajado nuestro rendimiento en defensa».

Koeman y los bajas del Barcelona

Sobre la sanción de 12 partidos que podría enfrentar Piqué, explicó. «No es mi problema. No voy a entrar. Él es bastante experimentado, puede decir lo que quiera, pero hay que ser responsable. Con cualquier cosa te buscan un problema. Hay que intentar respetar y utilizar buenas palabras a la hora de criticar».

koeman también habló de las lesiones del equipo. «Dest, Pjanic y Braithwaite han hecho algo y mañana decidiremos. Y con el resto no arriesgaremos. No es el último partido de la temporada. Los jugadores tienen que recuperarse bien, sin prisa».

Sobre las posibilidades de adjudicarse un título. «Aquí se ven mucho las posibilidades de ganar algo. En un mes o mes y medio veremos dónde estamos y a lo que podemos aspirar. Y también hay que tener más jugadores disponibles».

Sextete del Bayern Múnich 

Finalmente, Koeman eligió cuál sextete era su favorito. «Yo me quedo con el Barca de Guardiola. Hizo el mejor juego de los últimos 25 años. Lo del Bayern es grande, pero la manera en que jugó el Barca de Guardiola fue superior.»

 

 

Te puede interesar: Neymar, triste y golpeado: «No sé cuánto tiempo puedo aguantar»


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ