25.7 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Klopp sobre la Champions: «No parece que esta temporada vayamos a ganar el título»

INGLATERRA.- Actualmente el Liverpool vive uno de sus peores baches futbolísticos de los últimos años, los dirigidos por Klopp se encuentran en el octavo lugar de la Liga Premier, a siete puntos  del cuarto lugar, de manera que su participación para la próxima Champions se ve complicada.

Hasta el momento, el Liverpool ha perdido seis de sus últimos siete partidos en la Premier y pese a la clasificación a los Cuartos de Final de la Champions tras eliminar a Leipzig con un global de 4-0, su entrenador, Jürgen Klopp, no cree que puedan ganar la ‘orejona’ esta temporada.

«La única razón por la que juegas esta competición es porque quieres ganarla», opinó Klopp tras dejar en el camino al Leipzig. «Pero tampoco somos tontos y por ahora, no parece que esta temporada vayamos a ganar el título», manifestó el alemán.

El estratega también se refirió al sorteo de los Cuartos de Final de la Champions. «Tenemos que esperar al sorteo y sabemos que será un encuentro extremadamente difícil nos toque quien nos toque».

Para finalizar, Klopp explicó que el complicado panorama por el que pasan actualmente sólo se puede revertir a medida comiencen a ganar partidos, cosa que en la Premier hace buen rato dejaron de hacer.

«No podemos pensar tan a largo plazo. Nuestro pensamiento está en el mañana. Hemos tenido un buen momento en la Champions, pero no en la Premier y tenemos que ganar varios partidos para tomar ese ritmo de nuevo. Eso nos ayudará en la Champions seguro», finalizó.

 

Te puede interesar: Barcelona no consigue la remontada y PSG avanza en Champions League


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido