Kim Kardashian se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca

0
541
Kim Kardashian

REDACCIÓNKim Kardashian lo volvió hacer, la famosa socialité estadounidense ha vuelto a ser el blanco de las críticas, tras reunirse con el mandatario Donald Trump. La esposa de Kanye West acudió a la Casa Blanca para abogar sobre Alice Marie Johnson.

Alice Marie Johnson, una mujer afroamericana de 63 años que lleva 22 en la cárcel, cumpliendo una condena de cadena perpetua por posesión de cocaína y lavado de dinero.

Kim se reunió en el despacho oval con la finalidad de convencer a Trump de que indulte a Johnson.

En su cuenta de Twitter Kim se refirió a la reunión y dijo «una gran reunión».

Asimismo, mencionó que «Hemos hablado sobre reforma carcelaria y condenas», esto en cuanto a la pena de Alice Marie Johnson.

Por otra parte, la prensa rosa había informado antes de la visita que Kardashian.  Que también tenía previsto reunirse con el yerno y asesor de Trump, Jared Kushner con quien ya ha hablado varias veces sobre el caso de Johnson.

El expresidente Barack Obama, que conmutó sus penas a 1.715 reos durante sus ocho años en la Casa Blanca (2009-2017), en su mayoría por drogas; rechazó el indulto a Johnson. «Ha estado en la cárcel 21 años y morirá allí a no ser que Trump la indulte», afirma una petición en internet que supera las 265.000 firmas.

El exmandatario Barack Obama ya había rechazado tal petición. Por este motivo la socialité pidió una audiencia con Trump.

El presidente Donald Trump, en sus redes sociales envió en un mensaje que acompañó de una fotografía de ambos.

Mensaje en redes sociales