Kim Kardashian siguen sin revelar nombre de su hijo: ¡empiezan rumores!

77
kim kardashian
Sus seguidores ya aseguran saber el nombre de su cuarto hijo.

Por el momento, Kim Kardashian y Kanye West no han compartido públicamente cómo llamaron a su cuarto hijo que llegó al mundo gracias a una gestación subrogada. Pero eso no impide que sus seguidores comiencen a especular buscando pistas en sus redes.

Tal parece que dieron con una teoría bastante plausible y que va ganando fuerza en las últimas horas. El pasado sábado, cuando la estrella televisiva se pronunció por primera vez acerca del nacimiento de su hijo en Twitter, también compartió fotografías del baby shower.

Esta celebración fue organizada apenas una semana antes del nacimiento. Para despedirse, la celebridad incluyó un osito; la gran mayoría de sus seguidores interpretaron como un guiño a su recién nacido.

Sin embargo, en su siguiente tuit, con más fotos de la celebración, volvió a utilizar ese mismo emoji y las alarmas no tardaron en saltar. Muchos dan por sentado que Kim estaba haciendo una sutil referencia al nombre: Bear (oso en inglés) West Kardashian.

De haber elegido esa opción, supondría un guiño al equipo de la NFL los Chicago Bears de la ciudad natal del rapero. En la que se inspiraron, además, para llamar a su hija Chicago. Otra posibilidad es Teddy (de Teddy Bear, osito de peluche) o Cub, que sería osezno.

Lea también: ¡Millones! Esto cobra Kim Kardashian por dar publicidad en sus redes sociales

Kim no puede embarazarse y acude a vientres de alquiler

Kim había dicho en 2016, en el reality show de su familia, «Keeping Up With The Kardashians», que «dos doctores en quienes confío me han dicho que no sería seguro embarazarme de nuevo, tengo que escucharlos».

Sin embargo, unos meses después también expresó que quería tener más hijos. «Me encantaría ampliar mi familia, y solo sé que tengo un hogar que es seguro», añadió.

Fue en ese momento en que tomó la decisión de usar un vientre subrogado para Chicago. Ahora uno para la cuarta adición a la extensa familia Kardashian.