¿Divorcio a la vista? Kim Kardashian y Kanye están cada vez más separados

252
kim kardashian
Kim Kardashian y su esposo Kanye West

REDACCIÓN. Aunque seguramente Kim Kardashian y Kanye West están realizando numerosas actividades junto a sus cuatro hijos o en pareja, lo cierto es que los dos no se están apoyando constantemente el uno en el otro durante estos meses de aislamiento doméstico que ha ocasionado la pandemia.

¿Kim Kardashian y Kanye West prefieren estar separados?

Fuentes cercanas a Kim kardashian y Kanye reconocen que tanto el rapero como la estrella televisiva disfrutan mucho de sus momentos de soledad ocasional en diferentes partes de su enorme mansión californiana. Suelen emplear este tiempo para trabajar en sus respectivos proyectos profesionales o concentrarse en algunas de sus actividades favoritas.

La realidad es que la pareja se ha dado cuenta de que cada uno está en etapas muy diferentes de su vida.

Kim Kardashian siente que necesita algo más de espacio al margen de Kanye. Trata de ser la mejor madre posible, no descuida sus estudios de derecho y sus compromisos profesionales, pero a veces es duro si Kanye no ayuda en casa tanto como debería.

Pero también se han tomado tiempo para hablar de sus sentimientos, ambiciones y de su rol de padres. La familia está muy unida, especialmente por el bien de sus niños’, ha explicado un informante a la revista Us Weekly.

Lea también: ¿Denunció Justin Bieber abusos sexuales en el vídeo de «Yummy»?

Cada una con rutinas diferentes 

Al parecer, esta dinámica les permite, por otro lado, estructurar sus días como mejor les convenga y en función de sus respectivas personalidades. Mientras que Kim Kardashian opta por levantarse muy temprano y someterse a estrictos horarios para sacar el máximo partido del día, Kanye es de los que prefiere trabajar por la noche sin demasiadas restricciones, con la máxima libertad posible para poner toda su atención en su lado más creativo.

A veces están en páginas completamente diferentes. Ella se levanta muy temprano para hacer ejercicio, pero Kanye es de los que se queda trabajando hasta altas horas de la madrugada.

Kim no para durante todo el día, mientras que Kanye es más flexible en ese sentido.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre el #COVID-19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo