27.6 C
San Pedro Sula
jueves, marzo 28, 2024

Kim Kardashian envía a sus clones al cumpleaños de su mejor amigo

Debes leer

REDACCIÓN. La estrella estadounidense Kim Kardashian fue invitada el jueves a la fiesta de su amigo Jonathan Cheban. Evento al que no pudo asistir y lo compensó enviando obsequios con sus clones.

El pasado jueves uno de sus mejores amigos decidió celebrar su 45 cumpleaños en el restaurante Swan de Miami, y la Kardashian no pudo ir por motivos desconocidos. No obstante, la famosa se encargó de enviar dos sorpresas especiales al expublicista.

El primer obsequio se trataba de una pastel de cinco pisos con forma de pizza, la segunda sorpresa eran cuatro ‘dobles’ de la estrella televisiva que se presentaron en el local para entregarle el regalo de cumpleaños.

Por otro lado, la modelo deseó en un momento de su vida contar con presencias simultáneas para poder encontrarse en más de un sitio a la vez y así poder abarcar sus interminables compromisos profesionales.

Cabe resaltar que los clones de Kim iban atrevidas con uno de sus atuendos más característicos acompañándolo con unas pelucas morenas y gafas de sol oscuras. Asimismo, dos de ellas se animaron a ponerse un exagerado postizo en el trasero para tratar de imitar a el de la celebridad mayor.

Desde luego, no cabe duda que la escultural Kim sabe cómo ser la protagonista absoluta de una velada incluso cuando no se encuentra presente.

Los cuatro dobles de la famosa Kim

Lea también : The Lotter: 7,300 millones de lempiras en manos de un solo hondureño

¡Bebé en camino! Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

Kim Kardashian y su esposo Kanye West esperan su cuarto hijo, de acuerdo con la revista People. Y según la publicación, al igual que sucedió con su tercer hija, Chicago West, este bebé fue concebido y llegará al mundo a través de un vientre de alquiler.

La revista US Weekly también reveló nuevos datos relativos al nuevo integrante de la familia Kardashian West: nacerá en mayo de este año. La publicación añadió que a esta pareja le quedaba un sólo embrión fertilizado, y es que el decidieron usar para ampliar la familia.

Kim y Kanye siempre dejaron claro que querían más hijos. Incluso, en el último episodio del reality «Keeping Up With the Kardashians», Kim reveló que su marido quería más bebés. “Kanye quiere tener más hijos. Me ha estado acosando.Quiere como siete (bebés). Está como atrapado en siete”.

Como les contamos, esta no es la primera vez que los West Kardashian recurren a un vientre de alquiler, luego de que los dos primeros embarazos de Kim fueron de alto riesgo; incluso, luego de tener a su segundo hijo, Saint, el médico advirtió a la socialité de los peligros de volverse a embarazar.

 

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido