32.6 C
San Pedro Sula
jueves, julio 18, 2024

“Levántate y trabaja”: Kim Kardashian y su consejo para triunfar

Debes leer

DE MUJERES. Las Kardashian se han convertido en todo un fenómeno que va mucho más allá de las pantallas. La familia de Kris Jenner empezó a ganar muchísima popularidad cuando en 2007 tuvo la idea de televisar sus entresijos familiares en el reallity Keeping up with the Kardashian.

Tras el éxito obtenido durante años, el clan Kardashian decidió poner fin a sus aventuras televisivas en 2020, anunciando que esta sería su última temporada. Sin embargo, ninguna de las Kardashian se ha quedado parada sin desenvolverse en diferentes áreas, por ejemplo, Kendall Jenner sigue su sueño de ser una super modelo y en efecto es de las más reconocidas.

Pero algo que caracteriza a esta familia es su talento para los negocios. Su madre, Kris Jenner, cuenta con múltiples empresas exitosas.

El mismo talento también lo tienen tanto Kylie Jenner como Kim Kardashian, pues consiguen éxito tras éxito en cada negocio, pero, ¿Cuál es el secreto para obtener tanto éxito en sus negocios?

A continuación uno de los consejos que Kim compartió.

kim Kardashian consejo para triunfar
El familia Kardashian cuenta con inmensa fortuna proveniente de sus grandes empresas.

También de interés: ¿Quieres ser una empresaria exitosa? Kylie Jenner da sus consejos

Kim Karashian: «Levanta maldito tu culo y ponte a trabajar»

Kim Kardashian siempre ha sido una de las hermanas más mediáticas. En un extenso reportaje para Veriety, que ha protagonizado junto a su madre y sus hermanas Khloe Kourtney, la empresaria ha dado un consejo a todas aquellas mujeres que sueñan en levantar un «imperio» como el suyo:

«Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios. Levanta tu cu** y trabaja. Parece que nadie quiere trabajar hoy en día», dijo.

En la misma entrevista, Kim ha asegurado que no le afecta en absoluto toda la imagen que se ha creado en torno a ella.

kim Kardashian consejo para triunfar
Kim no dudó en decirle a las mujeres que se levanten y trabajen si quieren éxito.

«¿A quién le importa? Nos enfocamos en lo positivo. Nos partimos el cu**. Si eso es lo que piensas, entonces lo siento, simplemente no tenemos la energía para eso. No tenemos que cantar, bailar o actuar; podemos vivir nuestras vidas, y bueno, lo logramos. No sé qué decirte», ha asegurado.

Kim ha profundizado en la clave del éxito de toda su familia. Considera que el haberse expuesto sin ninguna censura frente a la audiencia ha hecho que el público empatice con ellas y se hayan vuelto tan populares: «Hemos mostrado separaciones, transiciones u otras situaciones duras que la gente prefiere lidiar con ellas en casa, y hemos cambiado la forma de mostrar la realidad en televisión de una manera que puede ser de ayuda y eso me hace estar orgullosa».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido