Redacción. Con lágrimas, tristeza, pero con recuerdos llenos de amor y buenos momentos, familiares y amistades despidieron en un funeral privado a la reconocida influencer dominicana Carol Acosta, conocida en sus redes como «Killadamente».
La joven madre de 27 años partió el pasado sábado, 4 de enero del 2024. La noticia sobre su muerte impactó al mundo, debido a que era un personaje muy querido en el internet y además alguien de muy corta edad.
Según informes, la guapa dominicana sufrió un paro cardiorrespiratorio tras atragantarse mientras cenaba en un restaurante. Aunque la trasladaron de emergencia al hospital, no pudieron salvarla.
Carol dejó en la vida terrenal a dos hijos, su pequeña Reina y Legend. Con ambos compartía espacios en las redes sociales y también se ganaron el amor de parte de los internautas.
Pese al gran cariño que le tenían miles de personas, la familia de Killadamente determinó que su funeral fuese privado y así poderle dar un adiós muy intimo y personal.
Lea además: ¿Qué le pasó a la influencer Killadamente? La causa detrás de su repentino fallecimiento
Vea los vídeos:
Un hasta siempre
Tras la muerte de Killadamente, su familia solicitó ayuda para poder cubrir los gastos del funeral y brindar asistencia a los dos pequeños tras su repentina muerte.
Katyan Acosta, hermana de la influencer, compartió a través de sus historias de Instagram una serie de videos y fotografías del funeral y honras de la familia para Carol.
Durante el acto se realizaron servicios religiosos para encomendar a Dios el alma de Carol, además de entonar algunas canciones para llenar de paz a la familia doliente.
A Carol Acosta la sepultaron este viernes y le dieron el último adiós en medio de recuerdos, aplausos y lanzando globos color blanco y rosa al cielo. Además, rodearon su tumba con muchas flores de los mismos colores.