“Killa” responde: Si me pongo a escuchar críticas, nunca podré trabajar

670
Criticas a Killa COPECO
El nuevo comisionado destacó que no prestará atención a los comentarios y que se dedicará a trabajar.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. «Killa«, así es conocido en el mundo artístico Max Alejandro González, a quien recientemente lo juramentaron como ministro comisionado nacional de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (COPECO).

Hecho que ha causado revuelo; ya que el nuevo comisionado nacional, tiene un pasado como cantante. Desde adolescente entró al mundo de la música como rapero y representante del género urbano hondureño fuera del país.

«Killa» como político

Max González, dejó atrás su etapa de cantante de género urbano para hacer su carrera política en las filas del Partido Nacional. Sus aspiraciones políticas lo llevaron como candidato a una diputación por Cortés, en las elecciones generales de 2013; donde alzó la voz para pedir «no más violencia«.

En el mes de julio de 2020, González inició su labor como director nacional de «Parques y Recreación para una Vida Mejor«. Cargo en el que se desempeñó en la distribución de parques en diferentes zonas del país.

Lea también: «Sería mentirles»: ‘Killa’ confiesa que no tiene formación para COPECO 

¿Qué piensa «Killa» de las críticas?

«Si nos detenemos a escuchar todo lo que se está diciendo no vamos a poder trabajar», dijo.

Asimismo, el nuevo funcionario reaccionó a las críticas por diversos sectores, tras incursionar en el pasado como cantante del género reggaetón bajo el nombre artístico de “Killa”.

“Esa etapa tan bonita de mi vida ya pasó, la dejamos atrás y definitivamente hicimos un corte y nos vamos a dedicar al servicio público y por diez años lo hemos estado haciendo”, declaró.

A su vez, González afirmó que su labor como nuevo encargado de COPECO será identificar las fortalezas y debilidades de la institución.

Asimismo, recalcó que está agilizando el proceso de adquisición de insumos en forma transparente y fluida para remitirlos a los centros de triajes, y unidades de salud que lo requieran.

Dentro de sus declaraciones, expresó que continuará con la labor de tener un plan estratégico en comunidades y municipios vulnerables, para trabajar en temas de prevención para que los riesgos sean menos graves.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.