Keylor Navas está listo para dejar el Real Madrid y marcharse a París

299

MADRID, ESPAÑA.- Las últimas horas están siendo muy agitadas para el Real Madrid, especialmente en lo que hace alusión a los guardianes de su portería.

Resultado de imagen para keylor navas
Keylor Navas podría llegar al PSG de la Ligue 1 de Francia.

Si todo hace indicar que Keylor Navas tendría un acuerdo con el PSG para marcharse al campeón de la Ligue 1; su recambio en Concha Espina se encontraría, precisamente, en el vestuario comandado por Thomas Tuchel en la capital gala.

Tal y como apunta el diario AsAlphonse Areola sería el elegido por el Real Madrid para reemplazar al costarricense.

Viejo conocido, que ya que estuvo en el Villarreal CF; el francés se convertiría en un sustituto de garantías para Thibaut Courtois.

Por su parte, Keylor sería titular indiscutible en un proyecto que aspira a realizar de una vez por todas el asalto a la Champions.

Navas, un auténtico profesional 

Sin ir más lejos, ha sido indiscutible para Zidane durante su primer periplo; lo que permitió conquistar tres ’orejonas’ de manera consecutiva (2016-2018).

Sin embargo, el ex del Levante UD no quiere ser el segundo en discordia para permanecer a la sombra de Courtois.

Es por ello que habría negociado con el PSG su incorporación antes del cierre del periodo estival de traspasos (el próximo lunes 2 de septiembre).

En cuanto a Areola, dio claras muestras de su potencial en el Villarreal. No ha terminado de asentarse en París a causa de la competencia; por lo que llegaría a Madrid con el firme propósito de sumar y probablemente, disputar la Copa del Rey.