VIDEO: Keylor Navas rapó al seleccionador de Costa Rica, Oscar Ramírez

El portero de la selección tica y del Real Madrid rebanó el pelo de Óscar Ramírez luego del partido Costa Rica-Honduras. Mirá el video.

60

El portero de la selección de Costa Rica y del Real Madrid, Keylor Navas, rapó hoy la cabellera su entrenador Óscar Ramírez. Luego de que el equipo clasificara al Mundial de Rusia 2018. El empate 1-1 frente a Honduras, les da el boleto a Rusia.

Armado de una maquinilla eléctrica, Navas rebanó el pelo del “Macho”. Un hombre introvertido y caracterizado por su sencillez.

Keylor Navas peló al técnico de Costa Rica El arquero del Real Madrid se convirtió en el peluquero del equipo tras obtener la clasificación al Mundial.

La rapada se dio en medio de la algarabía del resto del plantel en el camerino del estadio Nacional de San José.

En las afueras del recinto y en general en la capital de Costa Rica se vivía una gran fiesta por el pase al Mundial.

Ramírez fue uno de los ídolos de Costa Rica como seleccionado. Esto cuando Costa Rica asistió por primera vez a un Mundial, en Italia 1990.

Tradición

Como ya es costumbre, Keylor Navas se ha vuelto el barbero entre sus compañeros y esta vez le tocó al Machillo Ramírez. En las imágenes, se observa como el arquero del Real Madrid; sin titubear le corta el pelo al técnico.

Esto sucedió luego de que la Tricolor clasificara al Mundial Rusia 2018; luego de empatar 1-1 ante su similar de Honduras. Ahora se enfrentará a Panamá el próximo martes.

-