Keylor Navas buscaría jubilarse en la MLS

260
Keylor Navas
ESPAÑA.- El presente de Keylor Navas en el PSG es muy bueno desde que llegó, pero se estaría mudando a la MLS para finalizar su carrera...

ESPAÑA.- En España reportan que Keylor Navas se mudará a Estados Unidos el próximo verano porque el PSG tiene como prioridad el fichaje del seleccionado italiano.

Keylor Navas es considerado uno de los mejores porteros de Europa, pero estaría en su última temporada con el PSG, ya que el verano del 2021 marcaría su llegada a la MLS, según reportes en España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias a Dios ya se acerca de nuevo la Liga. Con ganas de volver a jugar!!! #psg #allezparis

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el 13 Oct, 2020 a las 8:36 PDT

El presente de Keylor Navas en el PSG es muy bueno desde que llegó. El guardameta tico pudo demostrar todo su talento en la portería del equipo parisino y hasta logró llegar a una final de la Champions League, algo que sucedió por primera vez en la historia del club francés.

Los medios Marca y Don Balón coinciden en que el actual equipo del costarricense, PSG, tiene como uno de sus grandes objetivos a Gianluigi Donnarumma.

El portero de 21 años que es titular desde hace varias temporadas con el AC Milan y también es dueño del arco en la Selección Italiana.

El contrato de Keylor con PSG termina el 30 de junio del 2023, por lo que cualquier interesado de la MLS tendrían que negociar el precio del portero, que según Transfermarkt es de 8 millones de euros.

Te puede interesar: Las revelaciones de Pirlo en su nueva etapa como entrenador