Kevin Solórzano sigue recibiendo “cariñitos” en la cárcel

1118
Kevin Solórzano
Kevin Solórzano ya suma mas de dos años en prisión.

TEGUCIGALPA. A pesar de que las autoridades judiciales del país no han dictado una pena definitiva al joven universitario Kevin Solórzano, hay personas que siempre se acuerdan de él y así como desde el inicio, le continúan mandando víveres y enceres que utiliza en la cárcel.

Kevin Solórzano fue declarado culpable por el Tribunal de Sentencia de la Corte Suprema de Justicia (CSJ). Por encontrarlo responsable de participar en el asesinato del ex fiscal Edwin Eguigure.

En ese sentido, Kevin Solorzano, fue privado de su libertad desde hace dos años y nueve meses. De tal forma, fue enviado a prisión, desde que tenía apenas 19 años de edad. Pero fue hasta este 2017, a inicios del año, que los tribunales de sentencia de la CSJ, lo hallaron culpable.

Abogado de Kevin Solórzano: “Su situación de detención es ilegal”

Pero, a pesar de esto, la pena que debe cumplir el joven estudiante, no se ha establecido. Tampoco, se ha dado una respuesta en cuanto al Recurso de Casación que interpusieron los abogados del joven Solórzano.

A pesar de que esto esté pasando y que las autoridades no den respuesta en cuanto a este caso, hay personas que continúan creyendo en la inocencia de Kevin Solórzano.

Kevin Solórzano
Estos son algunos de los víveres que recibe el universitario estando en la prisión.

Demostraciones de cariño

Asimismo, hay personas que demuestran con hechos, el cariño y el aprecio que se han formado por este joven. Ya que aun hay gente, que le mandan víveres y enceres que el universitario necesita en prisión.

Por su parte, la familia de Kevin Solórzano, es quien da a conocer la buena voluntad de las personas. Porque publican en las redes sociales, lo que el joven universitario recibe en prisión, por parte de personas que tal vez ni siquiera conocen.

A continuación, la publicación hecha por parte de la familia de Kevin Solórzano en la cuenta de Facebook “Liberen a Kevin”:

«Gracias a la persona que le envió estos víveres a Kevin. Gracias por seguirlo apoyando y por creer en su inocencia. Ya son casi 3 años, y aún Kevin sigue recibiendo donaciones de muchas personas».

Kevin Solórzano
Hay personas que se proyectan desde afuera de la cárcel a favor del universitario.